Freixenet trabajara desde Gelida

La conocida compañía Freixenet trabajará desde Gelida a partir del 2018, abrirá un nuevo centro logístico para poder centralizar todas sus bodegas de un modo mucho más efectivo y con un mayor ahorro por parte de la compañía.

La cercanía del nuevo centro logístico y la actual sede empresarial de Freixenet, logrará que la compañía tenga una mejor estrategia a la hora de trabajar y poder llevar toda su producción con menos desplazamientos.

El centro logístico se dispondrá en una nave con un total de 35.000 metros cuadrados de superficie que permitirá aunar a 15 centros, reduciendo los costes al completo y ofreciendo trabajo a unas 50 personas a partir del año 2018, fecha prevista para que esta nave pueda comenzar a funcionar.

Para poder establecer esta nueva infraestructura con todo lo que requiere la empresa, se realizará una inversión de 35 a 40 millones de euros, un capital necesario para que el centro disponga de todo lo que necesita la empresa para tener bien centralizadas sus bodegas a partir del año 2018.

Freixenet trabajará desde Gelida, localidad de la provincia de Barcelona en la que abrirá su nuevo almacén para ampliar sus posibilidades de crecimiento y aprovechar para reducir los gastos, ofrecerá a la empresa una mayor sostenibilidad a la hora de plantear la distribución de sus productos y de mejorar las condiciones de almacenamiento que tienen en la actualidad, un almacén que estará perfectamente construido para que la compañía pueda seguir trabajando con productos de excelente calidad y con una distribución adecuada por toda España.