Freire contratará más empleados en Vigo

La compañía Freire contratará más empleados, según las previsiones laborales, el astillero de Vigo dispondrá de trabajo para unos 3 años, nuevas oportunidades laborales para soldadores y personal profesional que desee encontrar empleo en la ciudad olívica.

La factoría Freire espera disponer de más de 550 empleados en plantilla para hacer frente a nuevos pedidos, aparte de que necesitará personal para trabajar en el buque escuela de la Armada de Indonesia, un importante pedido de trabajo que impulsará el trabajo en la empresa.

Actualmente Freire dispone de 450 profesionales, el incremento supondría al menos 100 nuevos puestos de empleo, estas nuevas incorporaciones de personal se harán mediante las diferentes negociaciones que ya se están llevando a cabo por parte de la compañía para incorporar personal.

La compañía espera trabajar con nuevas líneas de pedidos en el extranjero, con el fin de avanzar en este sector y de mejorar su cartera de pedidos, como resultado se crearían nuevos puestos de empleo y un mayor reconocimiento internacional de los astilleros vigueses.

Los parados de Vigo interesados en trabajar en Freire pueden incorporarse a su bolsa de trabajo para que la compañía tengan en cuenta su currículum y la profesionalidad y experiencia en el sector para ofrecerles un nuevo puesto de trabajo en Vigo, empleo temporal o de duración determinada según las necesidades de la compañía. El trabajo que se efectuará en las dos factorías incrementará de manera notoria su plantilla de empleo, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo a profesionales que actualmente no tienen empleo en el sector en el que pueden desarrollar su carrera profesional.