Freepik creará empleo en Málaga

La compañía Freepik creará empleo en Málaga, tiene previsto contratar a unos 50 diseñadores gráficos para que trabajen en su proyecto, esta compañía es líder en la distribución de imágenes y recursos gráficos en la red, proporciona un gran número de archivos en diferentes formatos a través de su portal.

Con la idea de beneficiarse de proyectos propios y tener un equipo de trabajo a su disposición, Freepik creará empleo en Málaga, las primeras contrataciones se realizarán a partir del mes de septiembre del 2015.

Esta empresa también ofrecerá cursos para diseñadores gráficos con el fin de mejorar el aprendizaje de futuros profesionales, para este nuevo proyecto de formación ha establecido la colaboración directa con la academia Gauss Multimedia, se ofrecerán diseños para aprender a vectorizar de manera profesional utilizando programas de diseño como Illustrator. Para la realización de estos cursos se ha estudiado una forma de financiación muy ventajosa para ambas partes, los alumnos podrán financiar una parte o la totalidad del curso mediante los beneficios que puedan percibir de los trabajos de diseño entregados a lo largo de las clases.

Si crees que tienes bastante talento como diseñador gráfico, eres joven y no tienes trabajo actualmente o quieres mejorar tus condiciones laborales, consulta esta oferta de empleo para mejorar tu carrera de diseñador. Freepik creará empleo en Málaga favoreciendo las oportunidades de trabajo de muchos jóvenes que se han decantado por llevar a cabo su carrera como diseñadores y actualmente no tienen proyectos laborales en marcha y necesitan un impulso Si crees que tienes bastante talento como diseñador gráfico, eres joven y no tienes trabajo actualmente o quieres mejorar tus condiciones laborales, consulta esta oferta de empleo para mejorar tu carrera de diseñador.