Freepik contratará más empleados en Málaga

La compañía Freepik prevé aumentar su plantilla tras la ampliación de sus oficinas en el Centro de Málaga, Freepik contratará más empleados para hacer frente al crecimiento de su actividad, una firma que ya es líder en su sector a nivel mundial y que sigue creando más puestos de trabajo en España.

Freepik prevé disponer de una plantilla total de al menos 260 empleados, el aumento de trabajo profesional requiere a más empleados para su sede central además de la creación de empleo en otros países del mundo.

¿Buscáis trabajo en Málaga? ¿Tenéis experiencia en diseño gráfico y sois personas creativas? Si es así, esta oferta quizás os interese. Enviar el currículum vitae para dar a conocer vuestra experiencia y ganas de trabajar a esta empresa, en Freepik se contrata personal con experiencia y ganas de trabajar, una firma enfocada a la creación y distribución de iconos, vectores e imágenes de gran calidad para el uso profesional o personal en proyectos en los que necesiten archivos gráficos para mejorar su imagen con recursos gráficos ideales para cualquier evento, idea o negocio.

En Freepik se ha ido creciendo rápidamente, la ampliación de las oficinas en el centro de Málaga serán clave para contratar a más empleados en Málaga, aunque no se descarta que la cifra inicial pueda seguir creciendo en base a la demanda actual de sus recursos gráficos y la distribución de estos materiales para los usuarios.

Con esta compañía se pueden conseguir empleos de calidad, bien remunerados, con contrato temporal o de larga duración, ofertas de trabajo para técnicos especializados en diseño gráfico y corporativo, interesados en trabajar mostrando la calidad y experiencia laboral que pueden aportar a una empresa que continua en continuo crecimiento y que exige para su equipo buenos profesionales capacitados para trabajar en equipo o por objetivos según la demanda de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *