Fragadis ofrece diferentes puestos de trabajo

Fragadis, empresa líder en venta de productos alimenticios en Tarragona ofrece varios puestos de trabajo en su página web. Empleos en Supermercados.

Si deseas trabajar en una cadena de supermercados que pueda ofrecerte la experiencia y formación que necesitas para ser un excelente trabajador, envía tu currículum a Fragadis, una empresa muy conocida en diferentes provincias de España y que puede ayudarte a crecer como profesional en muy poco tiempo.

Empleos en Fragadis

Se necesita cubrir el puesto de cajero o cajera, pescadero o pescadera, encargado o encargada y algunas ofertas más que puedes ver en la web, selecciona el supermercado que te quede más cerca del lugar de residencia y envía tu currículum para el proceso de selección.

En Fragadis se valora la buena atención al cliente, don de gentes, la familiaridad, la responsabilidad ante el trabajo que se debe realizar, ser un buen profesional y que el puesto de trabajo sea del agrado del futuro trabajador y cumpla con las especativas e empleo que se está buscando.

Si el puesto que se busca no está disponible o no se encuentra una buena oferta en la ciudad en la que resides, puedes solicitar más información a través del formulario de contacto, rellena los datos  e indicar el puesto que te agradaría ocupar, se confirmará si queda alguna plaza libre y se requerirá el currículum y la información que creas que debe tenerse en cuenta para poder trabajar en esta cadena que ofrece estabilidad laboral, oportunidad de trabajo tanto para el hombre como para la mujer.

En estos supemercados se valora la experiencia, el interés de trabajo en equipo, la capacidad e adaptación para integrarse en una importante cadena en la que se trabajará diariamente cara al público, propuestas de empleos ideales para la gente joven o personas sin empleo que llevan mucho tiempo interesados en mostrar su experiencia ocupando puestos de trabajo en áreas comerciales.

Las personas con experiencia en empleos en supermercados pueden solicitar empleo mediante gestión online a Fragadis, una firma empresarial que sigue ampliando su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *