Foster’s Hollywood necesita personal para Sagunt

La compañía Foster’s Hollywood necesita personal, su nueva apertura en el Ayuntamiento de Sagunt permitirá la creación de más puestos de trabajo en la localidad, una oferta muy tentativa con la que el Ayuntamiento se ha comprometido a ayudar en el proceso de selección para mejorar la oferta de empleo local.

Esta importante multinacional se instalará en esta localidad de la Provincia de Valencia creando nuevos puestos de trabajo, la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood dispone de un extraordinario catálogo de productos comida americana, además también ofrece servicio a domicilio para que sus clientes puedan degustar productos en cualquier parte.

Consultar las ofertas para trabajar en restaurantes Foster’s Hollywood en España y/o valorar la posibilidad de inscribirse a su bolsa de trabajo para futuras selecciones de personal en nuevos locales de reciente apertura.

El proceso de selección por parte del Ayuntamiento de Sagunt para ayudar a la compañía a encontrar personal apropiado para sus áreas de trabajo, se iniciará en breve, consultar la información en las oficinas municipales o dirigirse directamente al departamento de Promoción Económica para obtener todos los datos sobre la oferta de empleo en Sagunt.

Las personas residentes en la localidad que quieran trabajar en esta multinacional, deben inscribirse en el proceso selectivo, Foster’s Hollywood necesita personal profesional para Sagunt, trabajadores con perfil relacionado con el sector de restauración, sector de hostelería.

Trabajos para camareros, personal de limpieza, ayudantes de cocina, cocineros, camareros de barra, personal de sala y otros puestos que deberán cubrirse en el nuevo local que en breve comenzará a funcionar en la localidad de Sagunt.

La cadena de restaurantes Foster’s Hollywood sigue creando trabajo en España, ampliando su infraestructura dentro del mercado español, esta multinacional apuesta por seguir abriendo locales en España, restaurantes que están funcionando perfectamente y que ofrecen a sus clientes la mejor calidad de productos de esta firma.