Forus Segovia anuncia la creación de 40 puestos de trabajo

Forus Segovia el nuevo centro deportivo de Segovia, abrirá sus puertas en el último trimestre del año, con esta apertura se prevé que se generen 40 puestos de trabajo tanto directos como indirectos en el complejo Carlos Melero de la ciudad de Segovia.

El nuevo centro deportivo es la segunda parte de lo que se considera el Complejo Deportivo Carlos Melero que pretende convertirse en un gran referente para los conciudadanos y para el deporte de la ciudad.
Todos aquellos abonados interesados en beneficiarse de las nuevas instalaciones disfrutarán de sala de fitness, piscinas cubiertas, pistas de tenis y de pádel e instalaciones para hacer deporte y divertirse.

La inversión alcanza los 4 millones de euros y está gestionada por Forus, dos plantas en las que los amantes del deporte podrán realizar todas las actividades que le resulten más interesantes o descansar y hacer deporte en las zonas exteriores.

La apertura se espera que como muy tarde no pase del mes de octubre, ya ha tenido suficientes retrasos en la tramitación del proyecto a causa de lo que en su momento fue un error urbanístico, tras solventar completamente el error se ha consentido completamente la construcción y obras completas para que la parcela pueda estar preparada para permitir que cientos de personas de Segovia disfruten de todas las instalaciones que se han realizado. Tras unos trámites administrativos que ya se realizan esta semana, se podrá considerar que el proyecto ya tiene vía libre para que se pueda dar por finalizado cualquier trámite legal.

Forus se encarga de gestionar centros deportivos municipales en varias poblaciones españolas y suelen necesitar monitores en distintas especialidades, recepcionistas y personal de mantenimiento, como podéis ver en su web de empleo.