Forpe ofrece cursos gratuitos en Valencia, Murcia, Albacete, Sevilla, Cádiz, Málaga y Ávila

La Fundación de la Formación Profesional para el Empleo (Forpe) ofrece en estos momentos interesantes posibilidades para mejorar la formación de aquellos trabajadores que se encuentran en paro o con trabajo. Se trata de una programación de cursos gratuitos en las provincias de Valencia, Murcia, Albacete, Sevilla, Cádiz, Málaga y Ávila.

Los cursos cuentan con Titulación Oficial, Prácticas en Empresas y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados.

En estos momentos que vivimos, es vital reciclarse y mejorar las habilidades y competencias profesionales. Para ello, la Fundación Forpe, entidad sin ánimo de lucro, desarrolla diversas acciones gratuitas destinada a desempleados y ocupados (incluido autónomos).

Los cursos poseen Certificado de Profesionalidad (titulación de carácter oficial expedida por el Servicio de Empleo Público Estatal), Prácticas Profesionales y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados en Sevilla, Cádiz, Málaga, Valencia, Murcia, Albacete y Ávila.

Las acciones gratuitas son de diversas especialidades, como Marketing, Comercio Internacional Administración y Recursos Empresariales, Gestión Tributaria, Informática, Teleasistencia, Sociosanitaria, Logística, Transporte y Distribución, Electricidad y Climatización. Estas acciones formativas comienzan en los meses de enero y febrero, dependiendo de la localidad, y son 100% financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita.

Las personas interesadas pueden conocer toda la información de estos cursos gratuitos de dichas localidades en la página web www.forpe.es