Foro Emprende 2016 iniciativa para emprendedores

Mérida será la ciudad en la que se celebre este año el Foro Emprende 2016, una iniciativa enfocada para emprendedores y empresas interesadas en prosperar y favorecer situaciones laborales cara a un futuro de crecimiento empresarial.

Este programa se realizará concretamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de esta localidad, el día 23 de noviembre del 2016, un programa en el que se reunirán agentes regionales, emprendedores y empresas interesadas en participar en un foro que se iniciará con el lema “un paso más para el éxito”.

Según se ha podido conocer a través de los medios en una nota dirigida por la Junta de Extremadura, en la nueva edición Foro emprende 2016 se trabajará fundamentalmente sobre 4 temas importantes y unidos en el mundo laboral, el emprendimiento en base a la mujer, el ámbito tecnológico, ámbito social y la educación, aspectos realmente importantes a tratar para favorecer la situación actual y generar un mayor número de oportunidades laborales.

La celebración de Foro Emprende 2016 en este mes de Noviembre atraerá el interés de muchos emprendedores que quieren abrirse paso en su negocio y participar conociendo nuevas oportunidades y empresas del sector, también es un encuentro ideal para personas con el planteamiento de ser empresarios en Merida o diferentes zonas de Extremadura y que necesitan más información para tener clara su futura idea de negocio.

Entre las actividades a realizar durante este año se plantea dar formación mediante talleres, asesoramiento técnico, presentación de modelos positivos para el emprendimiento y hablar sobre empresas de éxito en el país que aportarán ideas a futuros emprendedores. Una iniciativa que genera interés e inspiración para muchos jóvenes con ganas de emprender su carrera profesional como autónomos, mostrando alternativas dentro de Extremadura o ayudas para nuevos emprendedores.

La innovación empresarial será tema importante a tratar para motivar a emprendedores a emprender negocios que claramente puedan tener éxito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *