Foro Empleo y Talento buscará jóvenes para Ciberseguridad

El II Foro Empleo y Talento, formará parte de Cybercamp en León, desde el 1 al 4 de diciembre, será una iniciativa importante para atraer a jóvenes con talento en ciberseguridad, personas interesadas en trabajar para empresas que requieren de profesionales con este perfil.

En el programa de este año el II Foro Empleo y Talento se dirigirá principalmente a dar a conocer la demanda profesional actual en el sector, mejorando la cercanía entre empresas y jóvenes que buscan trabajos en España, una iniciativa que entra dentro del CyberCamp 2016.

Jóvenes con talento en ciberseguridad

Los profesionales del sector que necesiten trabajo o estudiantes que quieran mejorar sus conocimientos y formación pueden participar en este encuentro en el que se tratará como tema clave la ciberseguridad.

Se recuerda desde INCIBE que la ciberseguridad creará mucho empleo a nivel nacional e internacional, se necesitará mucho más personal en los próximos años, la cifra de puestos de trabajo a nivel mundial podría elevare a más de un millón de empleos, una gran bolsa de trabajo muy interesante para profesionales que quieran disponer de empleo estable trabajando para empresas relacionadas con el sector.

Actualmente se necesitan profesionales para ciberseguridad con perfiles enfocados a la seguridad informática.

Foro Virtual de Empleo

El Foro Virtual de empleo estará disponible para los interesados del 29 de noviembre al 13 de diciembre. Para acceder a este evento online se debe acceder a la web (https://forovirtual.cybercamp.es), una cita con un recinto virtual feríal en 3D, mundo virtual que imita al recinto en la realidad  con 140 stands virtuales y con el que se incluirán la sesión Networking Game Y Coaching Corner.

Para obtener más información sobre la segunda edición del Foro Empleo y Talento se puede acceder a la página correspondiente. El éxito de participación de los candidatos, empresas y centros formativos en la edición anterior permite prever un importante crecimiento de asistencia para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *