Formentera y Turijobs ofrecen empleo

Si resides en Formentera y necesitas trabajo, participa en la iniciativa de creación de empleo que se llevará a cabo en esta zona de España. Formentera y Turijobs ofrecen empleo a 130 profesionales relacionados con el sector hotelero y la hostelería. Personal en paro o con interés por conseguir un empleo de verano que esté disponible para trabajar en la isla.

Empleo para Verano en Formentera

Se ofrece empleo para verano a profesionales que quieran trabajar como camareros, recepcionistas, ayudantes de cocina, cocineros, botones, maîtres, cajeros, jefes de recepción, reponedores y otros empleos ofertados a través de esta iniciativa de empleo en Formentera.

Las 130 personas seleccionadas como finalistas en este proceso realizarán su actividad laboral durante el  verano del 2016 en hoteles, restaurantes y en complejos turísticos en los que se requiera de su profesionalidad durante la época estival.

Para poder participar en el proceso selectivo se deben realizar las inscripciones online directamente en el portal de la compañía Turijobs,  la fecha final para este trámite se ha fijado en el 31 de marzo, los candidatos interesados pueden seleccionar la oferta a la que desean inscribirse, las personas con experiencia en estos sectores tienen la posibilidad de encontrar empleo en la isla y mejorar así su experiencia laboral.

Los candidatos seleccionados a través del registro online pasarán a una selección final que se realizará en diferentes puntos de España, para mayor información sobre este trámite pueden acceder a la web de Turijobs y revisar  todos los datos respecto a la oferta de empleo para verano en Formentera.