Formación y Empleo para Jóvenes

Si quieres conseguir conocimientos en Marketing Digital, inscríbete en el programa de formación y empleo para jóvenes de Madrid y Barcelona, programas ofrecidos a través de EOI Y de Generation Spain. Un programa que ha recibido 3.000 euros por el Fondo Social Europeo y que ayudará a que los jóvenes puedan conseguir diferentes habilidades técnicas.

Con este programa de formación se darán nuevas oportunidades a 100 seleccionados que colaborarán directamente con empresas que trabajan en estas comunidades, los asistentes dispondrán de formación impartida por profesionales del sector y recibirán un programa muy completo para conocer a fondo el Marketing Digital.

Se pueden inscribir jóvenes que tengan edades comprendidas entre 18 y 29 años, que figuren como demandantes en la oficina de empleo y que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Los jóvenes que realmente estén interesados por el Mundo Digital y quieran participar en este programa formativo y práctico, pueden revisar los requisitos y realizar las correspondientes solicitudes de plazas para que se valoren las posibles incorporaciones de todos aquellos candidatos que cumplen con los perfiles deseados para estas iniciativas formativas.

Mediante el Marketing Digital se pueden conseguir posibilidades de empleo tanto presentes como futuras, a través de esta idea de formación se darán oportunidades a 100 jóvenes de Barcelona y Madrid, zonas en las que actualmente ya existe una gran cifra de personas en paro con interés por cambiar su situación actual y mejorar el futuro profesional, esta formación y empleo para jóvenes puede motivar y ayudar a la creación de empleo.