Ford aumentará empleo y producción en verano

La factoría Ford aumentará empleo contratando a más personal para verano, dará trabajo a unos 140 empleados temporales, cifra que podría aumentar según las necesidades de la compañía.

La planta de Almussafes quiere aumentar la producción a unas 2.000 unidades por día, además de crear nuevos puestos de trabajo, se destaca que se renovarán 240 contratos de trabajadores temporales.

Según las noticias que llegan de EFE y que hemos recabado de otros medios que divulgan esta misma noticia, se espera que tras la vuelta de vacaciones, la factoría aumente a finales de agosto su producción en 110 vehículos por día, aumento de producción que podría mantenerse hasta los últimos días del año 2017. Sobre esta noticia informaba a EFE, Carlos Faubel, portavoz de UGT-Ford, que indicaba las previsiones de mejora para este año.

En el modelo de vehículo que más se pretende trabajar es en el modelo Kuga, que aumentará notablemente su producción desde agosto, también se trabajará un poco más en otros vehículos como la Furgoneta Transit. La idea sería pasar a producir en total unas 1.920 unidades por día, cifra que según se ha notificado es la que se baraja en la planta de vehículos de Ford en Almussafes.

La idea es que la fabrica de vehículos pueda cumplir con los contratos que se habían previsto para este año y conseguir el nivel de fabricación deseado por la empresa para cumplir con sus objetivos empresariales. Ford aumentará empleo y producción para este año y trabajará en renovar el 60% de su plantilla de trabajadores en esta factoría.

Los interesados en trabajar en Ford en Almussafes, deben inscribirse a su bolsa de trabajo enviando currículum vitae citando experiencia en el sector para acceder a futuros procesos de selección de personal en la compañía. Consultar las vacantes actuales en la web corporativa o en portales de trabajo para inscribirse online a nuevas oportunidades de trabajo en alguna de las secciones dentro de la factoría automovilística.