Foot Locker se instala en Madrid

La compañía Foot Locker se instala en Madrid, concretamente en la conocida calle Preciados, una nueva superficie comercial que mide al menos unos 2.000 metros cuadrados.

EL gran edificio que va a ocupar Foot Locker incluirá todos los productos de equipamiento deportivo disponibles actualmente y añadirá la firma House Of Hoops.

Esta nueva inversión será clave para emprender una excelente labor comercial por su parte, se situará en una zona clave para el comercio en plena capital de España y a tan solo unos metros de otros establecimientos muy conocidos tanto para el turismo como para el comercio en Madrid, marcas conocidas mundialmente se sitúan en este lugar para ofrecer sus productos y servicios a cientos de personas.

Foot Locker muestra con esta nueva apertura un gran estudio estratégico, buscando la mejor zona y en el mejor momento de su actividad empresarial.

Con su nueva tienda comercial la compañía solicitará nuevos trabajadores para realizar diferentes labores dentro de su superficie comercial y ofrecer una excelente atención al cliente.

Hasta ahora esta firma comercial se situaba en negocios más pequeños, pero ahora ha decidido establecerse de manera mucho más llamativa y ofrecer a sus clientes una muy buena estructura comercial, esta firma americana apuesta claramente por el mercado español y por conseguir incrementar su facturación cada año, actualmente ya tiene unos 3.423 lugares de venta en todo el mundo, repartidos entre 23 países en los que ya se ha establecido eficazmente, con esta nuevo comercio propone a sus clientes una extensa visita en la que poder valorar cada uno de sus productos.