FoodBox se expandirá por España creando empleo

La compañía FoodBox se expandirá por España en este año 2016, su objetivo es abrir 72 establecimientos más a nivel nacional. Hasta el momento lleva un fuerte emprendimiento empresarial que ha dado como resultado un importante crecimiento de facturación, espera seguir trabajando para llegar a tener unos 200 establecimientos abiertos durante este año en curso.

Esta empresa franquiciadora realizará una inversión de 11,5 millones de euros para poder abrir 72 establecimientos, si todo a como tienen previsto la cifra de empleados de la empresa al finalizar el año será de unos 500 puestos de empleo, una cifra muy importante de empleo que abrirá mayores niveles de confianza entre sus clientes y entre sus empleados, lo que convertirá a FoodBox en una empresa muy solvente en este país y que podrá tener un incremento de facturación de un 40%. Con poco menos de un año de actividad ya dispone de 130 establecimientos actualmente, aparte de las colaboraciones con personalidades importantes en el mundo de la gastronomía.

FoodBox sigue trabajando para lograr sus objetivos empresariales para este año, la empresa incorporará una marca adicional que se unirá al gran catálogo de servicios gastronómicos que tiene actualmente.

Las personas que se interesen por pertenecer a la bolsa de trabajo de esta empresa y encontrar trabajo en alguna de las ciudades de este país, deben acceder a su página web y revisar las posibles ofertas activas. FoodBox se expandirá por España y dará empleo a través de sus establecimientos contratando personal para que atiendan sus establecimientos con profesionalidad y buena disposición cara a sus clientes.