Food Market Barceló creará 100 empleos

El Espacio Gastro Food Market Barceló del Mercado Barceló, creará 100 empleos a nivel local, un nuevo proyecto gastronómico que se ha abierto en Madrid y que sigue ampliando sus expectativas mejorando sus expectativas con la incorporación de nuevas áreas de negocio como locales y terrazas y otras zonas que se dispondrán para eventos en la capital.

En esta nueva fase del proyecto se prevé una inversión de 3 millones de euros y la mejora de creación de empleo incorporando a unos 100 empleados más.

Food Market Barceló espera ser una iniciativa única en España, un punto de referencia que aúna diversas propuestas gastronómicas. Un punto de referencia como Espacio Gastro en Malasaña (Barrio de la Comunidad de Madrid) que ya es conocido por marcar tendencia en diferentes negocios.

Las personas que quieran formar parte de Food Market Barceló, deben tramitar el currículum a la compañía y citar la experiencia gastronómica y el trabajo cara a público, el interés por trabajar en Madrid y formar parte de un espacio gastronómico de gran importancia.

Se irá incorporando personal para las diferentes áreas que se esperan tocar dentro del Mercado Barceló en Malasaña, se abrirán nuevas expectativas de trabajo no solo a nivel gastronómico, también se apunta a que se crearán empleos para las diferentes actividades, talleres y exposiciones que se prevé iniciar próximamente en este gran evento en las terrazas, sótanos y plantas disponibles para tal efecto.

Colaborarán en la oferta de 100 empleos en Madrid para trabajar en Food Market Barcelo.

Trabajos para cocineros y otros puestos gastronómicos además de poner en marcha talleres, conciertos, cenas de negocios, sesiones de djs y otros eventos musicales y culturales que promueven el empleo y generan mayores expectativas de negocio en la Comunidad de Madrid. Se crearán 100 empleos para profesionales.

La compañía sigue invirtiendo y creando trabajo en Madrid, puestos gastronómicos con futuro en un proyecto que espera liderar el sector abriendo nuevos campos en el terreno gastronómico y cultural.