Fnac contratará trabajadores temporales estas Navidades

Fnac es una de las empresas líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural. Si bien esta pequeña introducción no está de mas, seguro que todos vosotros ya los conocéis.

Con motivo de las próxima campaña de navidad, Fnac ha iniciado  la selección de personas para trabajar como vendedores, como mozos de almacén y como cajeros/as (respectivamente) durante dicha campaña.

El lugar de trabajo será en Barcelona, en el Fnac el Triangle. Las personas que finalmente resulten seleccionadas como vendedores trabajarán en el departamento editorial y para ello la empresa busca gente que conozcan el producto (libros, cómics, papelería, etc).

Para optar a uno de estos ocho puestos la empresa pide que los candidatos sean personas con iniciativa, que les guste trabajar en atención al cliente, con buena presencia y que tengan una clara vocación comercial.

Las funciones principales del puesto serán atender a los clientes, realizar la recepción de mercancías, el mantenimiento y la reposición del lineal. Aunque no es indispensable, se valorará tener experiencia previa vendiendo productos similares.

Para los seis puestos de mozo las funciones principales serán realizar la carga y descarga de producto, llevar a cabo el control de recepción y salida de mercancía, manipulación y embalaje de la misma.

Con respecto a los diez puestos como cajeros las principales funciones del puesto serán atender a los clientes, cobrar los artículos en caja y promocionar la tarjeta de fidelización de Fnac.

Si tienes disponibilidad para trabajar durante la campaña de Navidad, envía tu cv a través de este enlace.