Fnac abrirá en Noviembre primera tienda en Granada

La distribuidora Fnac abrirá en noviembre del 2016 su primera tienda en Granada, la que seá ya su cuarta tienda en Andalucía, sigue expandiendo sus servicios para ofrecer a los clientes una mayor cercanía en diferentes localidades de España.

La nueva tienda de Fnac dispondrá de 1.200 metros cuadrados y su principal actividad será la venta y distribución de productos culturales, ocio y tecnología, este local estará situado en Nevada Shopping, un Centro Comercial que a partir de Noviembre acogerá en su primera planta a esta gran distribuidora comercial.

El director General de Fnac España, Marcos Ruão, ha indicado que está orgulloso del aumento de oferta en Andalucía, una Comunidad que sin duda valora la tecnología, la cultura y el Ocio, en su declaración detallaba además con entusiasmo que la primera tienda de Granada era ya un deseo hace mucho tiempo.

Esta será la cuarta tienda de Andalucía y dará empleo en Granada a personas desempleadas que cumplan con los perfiles exigidos por esta empresa.

Fnac Granada será parte del plan de expansión de esta empresa, una tienda situada estratégicamente para atraer a un gran público, el centro Nevada Shopping es uno de los centros comerciales más visitados.

Las personas interesadas en encontrar empleo en Fnac Granada pueden dejar su currículum vitae directamente en la empresa, consultando en su página web o informándose directamente en sus tiendas. Ofertas de empleo en Andalucía para personas que quieran emprender su carrera profesional trabajando para esta gran distribuidora de productos culturales, de ocio y de tecnología.

Consultar los perfiles profesionales requeridos e inscribirse a la oferta de empleo en Granada, trabajo para personas con conocimiento en el sector que quieran formar parte de este gran equipo, trabajo local para residentes en Granada o en otras partes de Andalucía que quieran encontrar  un empleo de calidad.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *