FM Logistic abrirá nueva plataforma en Illescas

La compañía FM Logistic abrirá una nueva plataforma en Illescas en las que pretende crear entre 60 y 100 puestos de trabajo. Este operador fundado en 1967, opera actualmente en 13 países y dispone de unos 22.000 empleados en todo el mundo.

FM Logistic ha decidido adquirir un terreno de 160.000 metros en Illescas para construir una nueva plataforma logística con una superficie de 80.000 metros cuadrados, un proyecto que se espera poner en marcha en el 2017 y que creará decenas de empleos en su primera fase y muchos empleos más en su segunda fase.

Con este proyecto FM Logistic muestra su interés por seguir creando empleo en España y disponer de un almacén logístico apropiado para prestar servicios a empresas con una gestión más efectiva. Una plataforma logística que será diseñada y construida con altos estándares de construcción sostenible, un gran proyecto que se convertirá en su séptima plataforma en este país y un gran empuje para mejorar su movimiento por diferentes Comunidades.

Con esta nueva plafatorma que pretende inaugurarse a mediados el año próximo, se crearán puestos de trabajo en Illescas, este gran operador seguirá aumentando su infraestructura y ofreciendo empleo. Actualmente sus altas cifras de facturación anual le permiten proyectar mejoras en sus centros y aumentar su capacidad empresarial en los 13 países en los que tiene presencia como operador internacional.

Los candidatos interesados en encontrar empleo, pueden enviar el currículum vitae y formar parte de su bolsa de trabajo para futuras incorporaciones en España o en el Extranjero.