Five Guys se introduce en el mercado español

La multinacional de Hamburgueserías Five Guys se introduce en el mercado español por primera vez, su estrategia para comenzar a trabajar en España apunta directamente a la comercialización de sus productos en una de las calles más concurridas de la capital de este país.

El primer local de la cadena Five Guys estará situado en la Gran Vía de Madrid, una de las calles más transitadas en las que ha decidido abrir un establecimiento de comida de unos 735 metros cuadrados, un local que ocupará 3 plantas completas que está previsto para su apertura en breve.

Aunque la multinacional ya abrió su primer restaurante en el año 1986, esta es la primera vez que decide abrir nuevas posibilidades de negocio en España, un país en que ya son muchas las empresas internacionales de diferentes sectores las que apuestan por buscar futuro comercial e industrial.

La empresa ha comunicado estar muy satisfecha de poder contar con un local tan céntrico y tan rápido y de que todas sus aperturas actuales en otros países también estén funcionando perfectamente. Esta cadena se ha expandido de una manera mucho más fuerte en los últimos 5 años logrando disponer ya de 1.300 establecimientos a nivel mundial, cuando anteriormente apenas contaban con una docena de ellos desde su primera apertura.

Este nuevo negocio contratará personal para su establecimiento en Madrid.

En nuestra web de empleo en la red tomaremos buena nota de cuando se comenzarán a realizar las selecciones de personal para informaros correctamente, también podéis revisar su web para inscribirse como candidatos interesados en trabajar para Five Guys desde España.