Five Guys creará empleos en Madrid

La cadena de hamburguesas y comida rápida Five Guys creará empleos en la Comunidad Autónoma de Madrid. Esta compañía apuesta por tener más presencia en el mercado español, en esta ocasión abrirá 2 restaurantes en plena capital.

Las personas en paro que busquen trabajar en restaurantes de comida rápida, hamburgueserías en Madrid, o que quieran encontrar una buena oportunidad laboral para complementar con sus estudios, pueden enviar el currículum a la compañía para futuros procesos de selección que se llevarán a cabo próximamente.

La firma ya dispone de un local en plena Gran Vía, una gran avenida de especial relevancia en el comercio madrileño, tras el éxito de este importante restaurante la compañía sigue trabajando en la apertura de dos nuevos restaurantes en los que seguirá creando más puestos de trabajo en esta ciudad.

Para inscribirse a las ofertas de empleo, consultar las vacantes activas en su página web o informarse mediante correo electrónico directamente con el Departamento de Recursos Humanos de la Empresa.

Los nuevos restaurantes en los que Five Guys creará empleos estarán situados en Leganés y en la zona comercial cercana al río Manzanares, ambos restaurantes se abrirán en dos centros comerciales de Madrid, sus nuevas aperturas atraerán el interés de multitud de personas residentes en esta ciudad, personas interesadas por sus productos y con ganas de pasar un rato agradable degustando con sus amigos y familiares las excelentes hamburguesas de esta cadena que ya se ha abierto paso en el mercado Europeo y que trabajar ahora por seguir creciendo en el mercado español.

Los centros comerciales de Madrid reciben diariamente cientos de personas que serán posibles clientes de estos grandes establecimientos de comida que abren en Madrid. Consultar oferta para trabajar para Five Guys. La compañía sigue trabajando para abrir nuevos negocios en lugares estratégicos en los que poder dar a conocer su marca y abrirse paso en el sector de la restauración en España.