Firma de contrato entre Navantia e Iberdrola para Construir Jackets

Navantia firma contrato con Iberdrola para construir 42 jackets para el sector eólico. Las negociaciones ya han llegado a su fin, Navantia será la empresa encargada de construir 42 jackets en el Parque eólico marino East Anglia One.

Navantia y Windar firman acuerdo con Iberdrola y su filial para trabajar en este proyecto de construcción en el parque eólico East Anglia One, situado en la parte sur del Mar del Norte. Aparte de los 42 jackets también se construirán 126 pilotes a lo largo del año 2017 y 2018.

Los trabajos de construcción serán efectuados en las instalaciones de Navantia y en las instalaciones de Windar. Se determina que el parque eólico deberá estar en perfecto funcionamiento a finales del año 2018, los trabajos de construcción se realizarán en las localidades de Fene y Avilés.

Estos nuevos contratos con Iberdrola y su filial ayudarán a que Navantia se consolide como referente en construcción de piezas para parques eólicos y pueda crear más puestos de trabajo a raíz del aumento de actividad profesional de los próximos años.

Navantia creará empleo temporal en España, la compañía deberá cumplir con los plazos acordados para que el parque pueda estar en perfecto funcionamiento en la fecha acordada, esta importante firma ya ha sido premiada por Iberdrola como proveedor del año en 2016, el cumplimiento de sus trabajos y la calidad de los mismos permiten que Iberdrola confíe en el buen trabajo que realiza Navantia.

Según los datos conocidos por la propia empresa este contrato supondrá 1 millón de horas de trabajo en Ferrol, 20 meses de trabajo durante los cuales se dará empleo a 900 trabajadores para realizar la construcción de los 42 jackets dentro de los plazos acordados en las negociaciones.

Las personas interesadas en encontrar trabajo en Navantia, pueden dirigir su currículum mediante portales de empleos, página corporativa o presentando su solicitud de inscripción en bolsas de trabajo en Ferias y Eventos en los que esté presente esta empresa.