Finsa creará 300 empleos en Compostela

La empresa Finsa creará 300 empleos en Galicia, concretamente en el parque empresarial de A Sionlla, en Santiago de Compostela, los planes de ampliación de las instalaciones actuales de esta compañía santiaguesa llevan consigo cientos de empleos.

Extraordinaria noticia para los desempleados interesados en trabajar en A Coruña, sobre todo para aquellos que busquen trabajo dentro del sector de la transformación de la madera.

La compañía Finsa ofrece desde hace años trabajo en Galicia, en un espacio abierto para dar trabajo a profesionales del sector y con interés por mejorar su carrera profesional trabajando en un gran equipo bien consolidado.

Finsa confirma que seguirá creando nuevos puestos de trabajo y que llevará a cabo la ampliación de su planta de trabajo en Santiago. Según las últimas noticias reveladas a través de diversos medios de la prensa online, la maderera ha adquirido 205.000 metros cuadrados en el polígono de empresarial de A Sionlla, terrenos que tienen titularidad autonómica.

En sus nuevas instalaciones, la empresa ha decidido instalar todo lo necesario para aumentar la capacidad de producción de sus productos y además mejorar su espacio de trabajo implantando nuevas áreas dedicadas a la innovación tecnológica.

La maderera invierte 80 millones de euros en un plazo de al menos 3 años, para llevar a cabo esta nueva etapa de ampliación de instalaciones y creación de al menos 300 empleos en Santiago de Compostela.

Los desempleados residentes en Galicia que busquen trabajo en Finsa o quieran trabajar por esta zona de A Coruña y deseen nuevas oportunidades laborales, pueden consultar la información de la noticia a través de medios de información online y mediante las noticias emitidas por la propia empresa. Enviar currículum a Finsa para entrar en su bolsa de trabajo y acceder a nuevas incorporaciones en la empresa. Empleo en Galicia a través de una de las más importantes compañías de origen gallego.