Figurantes para rodaje de Cuéntame

Se buscan personas que quieran trabajar como figurantes para rodaje de Cuéntame, la espectacular y conocida serie española en la que participan actualmente importantes actores del cine español.

Para estas nuevas incorporaciones en las que se necesitan figurantes para rodaje de Cuéntame, se establece que los candidatos puedan cumplir con ciertos requisitos físicos y personales. Se buscan personas con perfiles concretos que os detallaremos de manera resumida a continuación:

Se requieren 2 chicos amantes del surf de 25 años y una chica también surfera de 32 años, se requiere hombre y mujer de 38 años que puedan formar pareja, 8 hippies, 4 personas de 35 y 50 años y 2 personas jóvenes de unos 16 años. Las personas con este perfil deberán presentarse hoy 21 de octubre.

Para mañana jueves día 22 de octubre,  se seleccionarán también 1 hombre de 70 años cumplidos, 1 joven hippie de 30, 1 pareja hombre y mujer y en el caso de la chica que tenga sólo 28 años y por último 2 mujeres con 65 años de edad.

Los días de rodaje serán remunerados a 32 euros por cada día de trabajo, la productora de esta conocida serie y será la encargada de seleccionar el personal adecuado para que trabajen como figurantes para rodaje de Cuéntame. Los interesados pueden que cumplan estos perfiles pueden enviar un correo electrónico con fotos, nombre y teléfono a aprimera.candidatos@gmail.com. Es imprescindible que en el asunto de dicho correo aparezca ‘Tarifa Yass/Enfoca’. Nuestro equipo ha querido resumirles en esta oferta de empleo para personas a las que les agrade trabajar en el mundo del cine o quieran adquirir nuevas experiencias trabajando como figurantes en una serie muy conocida en todos los hogares de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *