Figurantes para casting desde Adecco

Adecco audiovisuales necesita figurantes para casting, los interesados deben dirigirse al email que se cita en la página de oferta de la compañía y facilitar los datos de contacto para entrar en este proceso selectivo.

Si te interesa el mundo del cine y tienes interés por participar en un casting en Madrid, consulta esta información en (https://4dec.co/oferta-empleo/figurante_13MZ8). Se buscan personas de diferentes edades para casting, las personas seleccionadas para el puesto trabajarán en una serie de Televisión que se rodará en España.

Para participar en el casting desde Adecco se debe disponer de dos fotografías recientes en las que se pueda ver tanto la cara como el cuerpo entero de los participantes, los candidatos deberán estar disponibles para trabajar durante los días de rodaje que se les indique.

Los figurantes participarán en los días de rodaje que se les asigne y cobrando salario según convenio, el contrato será por jornada trabajada dado de alta en Régimen de Artistas.

Para inscribirse acceder a la página citada anteriormente en esta noticia y rellenar los datos que se solicitan, confirmar estar en disposición de trabajar durante las fechas indicadas para el rodaje y tener disponibilidad para incorporarse al rodaje que se llevará a cabo en Madrid.

Si eres una persona a la que le motiva el trabajo en el mundo del cine, las series televisivas y quieres darte a conocer profesionalmente o para probar que se siente participando en una serie puntual, infórmate, se necesitan figurantes para casting en el que se seleccionan tanto hombres como mujeres y niños para trabajar en una serie tv.