Ficosa prevé contratar 75 ingenieros

La empresa Ficosa prevé contratar 75 ingenieros para trabajar en el Centro Tecnológico que tiene en Barcelona.

La necesidad de nuevos empleados por parte de la empresa se debe al deseo de expansión y mejoras de servicios de la empresa.

Estos nuevos trabajadores estarán realizando labores en la parte de automoción y también en dar salida a los equipamientos médicos y una mayor eficiencia industrial.

Esta empresa ya ha presentado desde hace unos años una mejora, potenciando su servicio en el mercado inyectando nuevas estrategias que han podido lograr el cambio entre la crisis y el beneficio de una situación tan determinante para muchos sectores, trabajando codo a codo por la innovación y la externalización de sus servicios, también se ha ido pensando en diversificar su forma de trabajar para ampliar sus fronteras y dar más salida a productos aparte de los que ya se trabajaba para la automoción.

Con el interés de capitalizar sus avances e innovaciones dentro de la empresa, se valorará ahora atraer mejoras a la empresa a través de la contratación de más personal, especialistas en todos estos sectores que quieren implantar dentro de la compañía para ampliar su abanico de posibilidades empresariales y llegar a sectores que todavía no se trabajan o con los que se está comenzando.

Ficosa realizará procesos exhaustivos de investigación y desarrollo con el fin de mejorar y potenciar toda su actividad como una gran multinacional, tocando de lleno las nuevas oportunidades de expansión y ampliación de la empresa, la movilidad y la eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *