Ficosa ofrecerá empleo a 100 ingenieros

La compañía Ficosa ofrecerá empleo en 2017, se espera la contratación de 100 ingenieros como refuerzo en su centro tecnológico de Villadecavalls, en Barcelona.

Con el fin de llevar a cabo correctamente la gestión tecnológica dentro de la empresa, Ficosa emplea a 100 ingenieros a lo largo de este año, el personal trabajará en el centro tecnológico dentro del centro  I+D de este importante grupo, colaborando con las labores realizadas por los 670 ingenieros que trabajan actualmente en este centro.

Consultar las ofertas de Ficosa empleo mediante su página web o consultando las ofertas que publica el Grupo en portales de trabajo como Infojobs u otras páginas de empleo a nivel global. Actualmente la compañía ya da trabajo a 1.000 ingenieros en todo el mundo.

El Grupo Ficosa ofrecerá empleo para mejorar su plantilla con personal profesional titulado, personal que trabajará en los últimos avances dentro del sector de la automoción y nuevas tecnologías, trabajando eficazmente para mejorar sus logros como Grupo empresarial expandiendo sus servicios y colaborando con empresas importantes en el sector.

Formar parte del equipo humano que trabaja en esta empresa, es dar un impulso importante a la carrera profesional de cualquier ingeniero titulado, con o sin experiencia profesional, capacitado para trabajar junto a un equipo de trabajo bien preparado en esta importante compañía.

La alianza con Panasonic es clave para que esta compañía siga trabajando activamente y consiguiendo mayores logros profesionales.

Consultar la bolsa de trabajo para optar a nuevas vacantes en el Grupo, acceder a ofertas de Ficosa empleo.

Ofertas de trabajo para ingenieros titulados, con interés por desarrollar su carreara en el centro tecnológico en el que este año se incrementará el número de puestos de trabajo que se habían conocido a comienzos del 2017.