Ficosa contratará ingenieros en Viladecavalls

La empresa Ficosa contratará ingenieros, así lo han confirmado desde la propia compañía indicando que requerirán personal para trabajar dentro de su centro Tecnológico situado en Viladecavalls, un proyecto de trabajo en el que se desarrollan productos tecnológicos para el sector de la automoción.

Los nuevos puestos de trabajo para ingenieros en Ficosa, formarán parte del interés de expansión que tiene la propia compañía y las ganas de equipar a la empresa con personal bien cualificado, personal profesional capacitado para desarrollar las tareas correspondientes dentro de los sectores asignados.

Se espera realizar una contratación de 82 ingenieros titulados para Ficosa, trabajarán en el centro tecnológico de Viladecavalls en Barcelona.

La fabricación de productos de alto nivel tecnológico para la automoción es la tarea fundamental dentro de esta empresa en Barcelona, un trabajo que hasta ahora ya ha generado importantes puestos de empleo, actualmente la compañía da trabajo a 540 ingenieros en su plantilla y todo apunta a que aumentará su plantilla de trabajo en 82 ingenieros más, empleos para profesionales estrechamente relacionados con el sector con el que trabajan.

La compañía también confirma que se realizarán estas incorporaciones de empleo como medida añadida a la mejora y avances que se están introduciendo en la empresa. Aspectos fundamentales para seguir marcando una diferencia notable en el sector, equipando a la empresa de todo lo imprescindible para trabajar bajo las demandas actuales y cubriendo el ritmo de trabajo exigido a la compañía. El Grupo Ficosa prevé trabajar de manera mucho más continuada y mostrando su interés en expandirse para cubrir correctamente el sector de la automoción, la movilidad, la electrónica, equipamientos médicos y productos para la industria. Trabajando con esfuerzo y mostrando un conocimiento mucho más innovador en todos estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *