Fico Mirrors contratará más personal en 2016

La factoría Fico Mirrors abrirá para el nuevo año una línea de trabajo diferente para fabricar intermitentes y luces para los retrovisores de los vehículos, para esta nueva actividad necesitará contratar a más personal que se sumará al equipo de trabajo actual.

El nuevo encargo de fabricación del Grupo Ficosa a esta factoría, ha sido el motivo por el cual se ha decidido que Fico Mirrors contratará más personal en 2016, de este modo podrá ofrecer un excelente trabajo dentro de los plazos establecidos.

Se espera una contratación de al menos 25 nuevos empleados, la compañía también espera incrementar su facturación y seguir trabajando en una producción ejemplar para que la empresa Ficosa siga confiando en su gran trabajo.

Hasta el momento todo parece indicar que Fico Mirrors todavía no había realizado con anterioridad este tipo de fabricación , luces e intermitentes para retrovisores que se producirán directamente dentro de la factoría, para ello necesitará adquirir el material necesario para esta fabricación e informar a sus empleados de como realizar este proyecto de trabajo dentro de sus instalaciones, actualmente esta compañía realiza los retrovisores para firmas tan conocidas como PSA o la Ford, productos a los que ahora se sumarán estos componentes que podrán crear una nueva actividad laboral por petición de otras compañías que también puedan llegar a esta interesadas en esta fabricación. Fico Mirrors contratará más personal en el 2016.

Si estás sin empleo y resides en Soria, puedes presentar tu solicitud de empleo en la compañía Fico Mirros, puedes tener la posibilidad de encontrar trabajo en la compañía, envía tu currículum y datos de contacto.