FIB 2016 dará miles de puestos de trabajo

Para que el FIB pueda abrir sus puertas requerirá de una fuerte organización para poder iniciar el festival sin ningún inconveniente y dentro de la fecha fijada, el FIB 2016 dará miles de puestos de trabajo, se requerirá personal con y sin experiencia para realizar todo lo necesario de una forma coordinada y bien planificada.

FIB 2016 dará empleo a 2.000 personas

El Festival Internacional l de Benicàssim será  un gran proyecto que no solo atraerá a  miles de visitantes y dejará mucho beneficio en la zona, con este festival también se crearán 2.000 puestos de trabajo,  se requerirán profesionales par seguridad, montaje de instalaciones, movilidad, coordinación de los servicios que se necesitarán en el festival y otros muchos puestos de trabajo que deberán cubrirse hasta el día en que este festival abra sus puertas, todo el proceso de preparación y realización requerirá de los trabajadores suficientes para que este gran proyecto se pueda llevar a cabo.

Para realizar este festival se requerirá de un trabajo de meses y la posterior contratación de personal para atender a los visitantes debidamente y dejar así un estupendo recuerdo de este festival.

A través de la página web del Festival se puede recabar toda la información sobre el programa, entradas, asesoramiento para los visitantes y noticias sobre el festival y  su trayectoria. Las personas interesadas en encontrar empleo para trabajar organizando el Festival FIB 2016, pueden solicitar información mediante el Ayuntamiento en el que se realizará este gran evento que atraerá la movilización de miles de personas este año.