FEVAL convoca nueva bolsa de empleo

La Institución Ferial de Extremadura, FEVAL convoca nueva bolsa de empleo para profesionales de diferentes sectores, puestos de trabajo con contratación temporal que serán ofertados mediante un proceso selectivo que estará abierto a la entrega de solicitudes hasta el día 8 de enero del 2016.

Las personas que deseen participar en esta bolsa de empleo pueden formular la solicitud antes de la fecha fijada, deberán tramitar su gestión a través de la página (www.feval.com) y también pueden realizar el proceso presencialmente acudiendo a Paseo de FEVAL S/N. Don Benito.

Los puestos de trabajo que se ofrecen en esta convocatoria de la Institución Ferial son Camarero, Ayudante de Cocina, Cocinero, Azafata y Peón de Mantenimiento. Las personas que queden admitidas dentro de este proceso de selección serán notificadas tras 10 días hábiles después de cerrarse el plazo de entrega, se notificará en una lista las personas admitidas y se hará pública online en la página de FEVAL en la que también se publicarán los nombres de candidatos excluidos.

Para poder revisar más información respecto a esta convocatoria se debe acceder a su web (http://www.feval.com/index.php/tcn) para valorar las titulaciones solicitadas, requisitos y bases que figuran así como la documentación que se ha emitido a través de la página.

Ahora es posible encontrar oportunidad de trabajo en esta Institución, FEVAL convoca nueva bolsa de empleo y ofrece la oportunidad de poder anotarse telemáticamente para facilitar la tarea a la hora de ver los datos de la convocatoria y para poder anotarse sin necesidad de acudir directamente a su sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *