Ferrovial prevé ofrecer miles de puestos de trabajo

La compañía Ferrovial prevé ofrecer miles de puestos de trabajo. Según las últimas noticias esta compañía se encargará de realizar la nueva alcantarilla de Londres, una actividad que comenzará a realizarse el próximo año y que creará una fuerte actividad laboral.

Los 12,7 kilómetros de trazado central del túnel serán realizados por Ferrovial, una importante infraestructura en la que se necesitará mucho personal para trabajar, se estima que se solicitarán al menos 9000 trabajadores para realizar este gran proyecto, un método de alcantarillado mucho más moderno que será diseñado en varias partes y que tendrán un total de 25 kilómetros de longitud.

Esta nueva infraestructura formará parte de los grandes proyectos en los que ya se ha involucrado Ferrovial, una compañía que sigue creciendo y creando empleo a nivel internacional, en esta ocasión Ferrovial prevé ofrecer miles de puestos de trabajo a largo plazo, según los estudios de la obra y el tiempo requerido para llevar a cabo esta gran construcción, se estima que el túnel necesitará al menos de 7 años para estar completamente terminado, un importante proyecto que dará un cambio completo al sistema de alcantarillado de Londres.

Todas las personas que quieran incorporarse a estos puestos de trabajo, podrán consultar la ejecución de este proyecto mediante la web de ferrovial.

Desde nuestro portal de empleo también estaremos pendientes de esta noticia y las posteriores publicaciones en las que se pueda solicitar personal laboral para trabajar en el Alcantarillado de Londres, una obra que comenzará en el 2016 y para la que se necesitará una amplia bolsa de trabajo.