Feria Virtual de Empleo en la Universidad de Salamanca

La nueva edición de este año de la que será la 13ª Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca tendrá una participación de unas 20 empresas interesadas, la participación se realizará desde el 19 de este mes de marzo al 30 del mes de abril.

Las empresas que participen traerán un total de 50 ofertas de empleo en empresas y entidades conocidas e importantes en España, entre las que se destaca por ejemplo Caja Rural, Leroy Merly, Decatholn, ING Direct, Repsol y otras.

En esta nueva edición de la Feria Virtual de Empleo se realizarán encuentros den la red, colaboración y cambio de opiniones, lugares de aprendizaje virtual apropiados para dar información a los titulados y estudiantes que asisten, invitando a los jóvenes a participar activamente.

El programa Piloto ADA, es otra de las novedades de este año, se destina concretamente a los estudiantes y titulados de ciencias o tecnología, personas que han podido sacar su titulación recientemente y que desean obtener una importante salida laboral. Los jóvenes interesados podrán participar en la Feria a través de la web del SIPPE.

El día 19 de marzo se celebra la I Feria Virtual de Empleo en Europa y en ella participarán un total de 9 universidades de Europa, todos los estudiantes que quieran acudir podrán formar parte de las oportunidades que se ofrecen en esta feria, acudir a los Stands y ver de cerca todas las proposiciones laborales que pueden realizar estas empresas, ofertas formativas o entregas de currículum para conseguir una posibilidad de empleo en base a sus estudios universitarios.