Feria de financiación empresarial estará enfocada a la formación de emprendedores

La feria de Financiación Empresarial que se celebrará el 24 y 25 de febrero en Zaragoza, estará enfocada a la formación de emprendedores con el fin de ayudar a todas aquellas personas que deseen establecerse por su cuenta y necesiten asesoramiento a nivel de inversión y de todo lo que necesitan para comenzar lo antes posible su nuevo negocio.

El Consejero de Economía y Empleo de Aragón, Francisco Bono, ha indicado que la primera edición de la feria fue un éxito y que se espera que este año esté mucho más animada, también que espera que se mejoren los resultados de la empresa privada.

En este año se espera poder poner sistemas y herramientas para ayudar a las empresas y poder dar información sobre líneas de préstamos, se espera una gran audiencia de al menos unos 700 asistentes en estos días de feria.

Según indicaba el Director General de Economía de Aragón, José María García, se separan en la feria 3 partes bien diferenciadas, el espacio para financieras y empresas colaboradoras, un espacio para el IV Foro de Inversión y una zona para el programa de conferencias. La idea de la feria es poder crear un espacio entre emprendedores, inversores y empresas, a la vez que unir a las entidades financieras que puedan dar apoyo al emprendimiento y toda la información de financiación a su alcance, esta feria puede ser muy importante no solo para las empresas o emprendedores de la zona de Aragón y alrededores sino también para emprendedores que estén valorando donde establecerse y que tipo de negocio desean abrir próximamente.