Feria de Empleo Prestik-Ezkerraldea 2016

Este año la Feria de Empleo prestik-Ezkerraldea 2016 se celebrará en la Escuela Náutica de Portugalete (UVP-EHU), tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre. Un acto dirigido a estudiantes y personas sin empleo que quieren participar en una búsqueda activa para el empleo, en talleres, charlas y otras actividades con el fin de dar a conocer nuevas oportunidades, temas relacionados con el empleo y formación para el empleo.

En esta ocasión la Feria Prestik-Ezkerraldea 2016 se expondrá bajo el lema “Nosotros ya estamos Prestik, ¿y tú?”, una iniciativa que promoverá el empleo, conocimientos a nuevos emprendedores, apoyo, talleres y conocimiento empresarial a todos los visitantes que queiran participar.

Se organizarán talleres tanto para el hombre como para la mujer, actos de igualad en el empleo y entrevistas personalizadas, información sobre perfiles más buscados por empresas muy importantes.

Los centros de formación más destacados que van a participar en esta feria son Margen Izquierda y Zona Minera, aparte asistirán ponentes de renombre como Valeriano Gómes, el Consejero Vasco de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña y otras personas importantes que estarán en el evento.

Entre otros actos relevantes para el empleo, prácticas para jóvenes y formas de conseguir un empleo, se dará información sobre el programa Erasmus, la inserción laboral en España, Networking de emprendedores, entrevistas laborales e información sobre las ayudas vigentes para crear empleo, autoempleo, emprendimiento y formación, toda la temática dentro del sector del empleo que actualmente sea más relevante.

Para obtener información sobre la Feria de Empleo Prestik-Ezkerraldea 2016 se puede acceder a la página web de la Feria Prestik, desde la página hablarán de todo lo relevante en la feria, zona en la que se celebra y las empresas que participarán en este gran evento enfocado directamente al empleo para desempleados, estudiantes y jóvenes universitarios que terminan sus carreras y necesitan una búsqueda de empleo activa eficaz para disponer de un trabajo acorde con los estudios.