Feria de Empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid

Los próximos 13 y 14 de noviembre se celebrará la Séptima Feria de Empleo para personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid. La entrada a un pabellón totalmente accesible en el IFEMA será totalmente gratuita. Las empresas participantes demandan una gran variedad de trabajadores. Para optar a esos puestos es posible entregar curriculos en los distintos stands o a través de Internet.

El Pabellón 2 de la Feria de Madrid, en el Campo de las Naciones, acogerá la Séptima Feria de Empleo para Personas con Discapacidad. El pabellón es completamente accesible y a la entrada podrá solicitarse un intérprete en lengua de signos para grupos reducidos o la ayuda de un voluntario. Está permitido el libre acceso de perros-guia y perros asistentes.

Este año se han programado diversas conferencias sobre la inserción en el mundo laboral y la empleabilidad de personas con discapacidad.

Además, los asistentes tendréis oportunidad de dejar vuestros currículos en los distintos stands de las empresas que colaboran en la feria. Otras empresas los recogen a través de sus web y también podéis incluirlos en la web  del evento donde todas las empresas participantes en la Feria puedan tener acceso a él una vez terminado la cita.

También podéis conocer a través de la web del evento los perfiles demandandos por las empresas participantes y que van desde Licenciados en ADE, Derecho o Económicas a recepcionistas o limpiadores.

Para asistir a la Feria podéis recoger las entradas en los mostradores de la Puerta Sur de la Feria de Madrid, donde se entregarán gratuitamente, o descargarlas en la web del evento.