III Feria de Empleo para enfermeros/as en Madrid

Las empresas que asistirán a la Feria de empleo son del sector de sanidad tanto público como el sector privado. Cada vez más las empresas alemanas del sector sanitario buscan contratar enfermeras/os españoles.

La  III Feria de Empleo de Enfermería en Madrid tendrá lugar  los días 29 y 30 de octubre, en el Hotel NH SUITES, en la C/ Santa Engracia  nº 120, desde las 10:00 h a 18:00 h, siendo libre la entrada.

Las empresas alemanas buscan personal cualificado, con dominio del alemán. En muchos casos corren con los gastos del aprendizaje del idioma con cursos a realizar tanto en España como en Alemania.  Ofrecen contrato con buena remuneración y extras, así como ayuda en la organización de los traslados y alojamiento. Además tramitan la homologación del título español en Alemania.

Para asistir a la III Feria solo tendrá que confirmarnos su asistencia mediante correo electrónico a feriamadrid@stepjob.es, adjuntándonos su C.V actualizado y copia de su título. Una vez recibido, le  enviaremos en breve a su correo electrónico su invitación personalizada.

Es una gran oportunidad en la cual tendrá la posibilidad de conocer a las empresas alemanas, recibir sus condiciones y ofertas de empleo, presentarse y realizar entrevistas personales en la misma feria con el fin de cerrar un contrato laboral. Si no puede asistir a esta Feria de empleo, igualmente puede enviar su C.V.