Feria de Empleo PalmaActiva superará los 1600 empleos

La Fira de l’Ocupacio PalmaActivaFeria de Empleo PalmaActiva superará los 1600 empleos este año, en su nueva edición la feria se realizará en el Palacio de Congresos los días 21 y 22 de febrero, en una nueva cita con el empleo a la que ya se han inscrito 45 empresas para la celebración de la feria en 2018.

Este año la Feria de Empleo PalmaActiva cambia de lugar, según ha citado la Presidenta de PalmaActiva y Concejala de Turismo y Comercio de Cort, Joana Maria Adrover, se debe a que se necesita disponer de un mejor lugar para dar ambiente profesional y un espacio personalizado en el que realmente pueda desarrollarse la feria con normalidad, reduciendo el tiempo de espera de las personas que acudan a entregar el currículum para acceder a nuevas bolsas de trabajo.

Si deseáis colaborar en la Feria de Empleo PalmaActiva 2018, recordar que en esta nueva edición la feria cambia de lugar y se celebrará el 21 y 22 de febrero en el Palacio de Congresos.

Ofertas de trabajo que cubrirán una gran diversidad de perfiles profesionales con el fin de favorecer el empleo en Palma. Ofertas de trabajo temporal, trabajo en prácticas, ofertas de trabajo para empresas que requieren de personal con contratación indefinida o profesionales que necesitan trabajadores para media jornada o para trabajo en la época estival.

Una vez más esta feria de empleo en Palma abre las puertas al trabajo a personas en situación de riesgo laboral, demandantes de empleo o personas interesadas en dar un giro a su vida laboral y buscar nuevas propuestas de trabajo en su localidad.

Este año se confirma que al menos 45 empresas han decidido participar en esta importante iniciativa para el empleo, con una oferta que superará los 1.600 empleos en la Feria de trabajo PalmaActiva.

Consultar más información en su página web o en los tablones de anuncios del Ayuntamiento.