Feria de empleo en Barcelona para candidatos multilingües

Europa Language Jobs Fair tendrá lugar el 5 de octubre en el Hotel Barcelona Plaza.

Este año, Europa Language Jobs organiza la Europa Language Jobs Fair, una feria de reclutamiento multilingüe que tendrá lugar el 5 de octubre 2013 en el Hotel Barcelona Plaza, situado en Plaza España.

Europe Language Jobs es una plataforma de empleo dedicada a vacantes multilingües que ofrece servicio a sus clientes en toda Europa. Su objetivo principal es ayudar a candidatos y a empresas en su búsqueda de oportunidades de futuro, ofreciendo un servicio excelente.

Esta plataforma se esfuerza por ser el punto de encuentro para talentos jóvenes y empresas, y por ello organizan la feria de empleo multilingüe del año. “2013 será un gran año para Europe Language Jobs, ya que hemos registrado una gran cantidad de candidatos y trabajamos con más de 140 multinacionales como T-Systems, Sellbytel, Ebay, HP, CPL, etc.” afirma Kim Stenger, Marketing and Communications Director.

La Europe Language Jobs Fair se enfocará en vacantes multilingües en Europa, por lo tanto los candidatos que asistirán reflejarán este objetivo. El target son profesionales jóvenes que dominan al menos un idioma europeo a parte del inglés, y que tienen interés en vivir y trabajar en el extranjero o en un ambiente multinacional. Esperamos que acudan unos 1.000-1.500 candidatos internacionales interesados en ofertas multilingües.

Por otro lado ya han confirmado su asistencia empresas como Air Products, Hays, Trovit, Computacenter y Talent Search People.