I Feria de Empleo de Las Palmas este sábado con 100 puestos de empleo

El próximo sábado 14 de diciembre se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la I Feria de Empleo, Orientación Laboral y Emprendimiento. Un total de 29 empresas participarán en el evento en el que se ofrecerán 100 puestos de trabajo.

En la I Feria de Empleo, Orientación Laboral y Emprendimiento de Las Palmas colaboran tres instituciones: el Gobierno regional, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas. La jornada se desarrollará en la Plaza de la Música, entre las 10 y las 18 horas.

Un total de 29 empresas de diversos sectores van a tomar parte en esta feria en la que ofertará un centenar de trabajos. Además, en la Feria podrán encontrarse posibilidades de emprendimiento.

El director del SCE indicó que esta jornada es un servicio de intermediación donde las instituciones pretenden unirse con los que ofrecen empleo, lo que se persigue es un servicio “lo más eficiente”. Añadió que el SCE está inmerso en proyectos “muy interesantes” con las dos capitales canarias.

El consejero de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, también se refirió a la emprendeduría como una de las “mejores vías para vencer” las cifras del paro.

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jaime Romero, explicó que quienes busquen trabajo, asistan a la Feria con su currículum y “bien preparados”, ya que algunas empresas harán parte del proceso de selección del personal durante esa jornada con mini entrevistas o con entrevistas de grupo, entre otros.