Feria de Empleo 2016 Universidad de Cádiz

La Feria de empleo 2016 programada a través de la Universidad de Cádiz ya se pone en marcha este mes,  un punto de encuentro entre empresas y universitarios interesados en encontrar empleo que ayudará al mercado laboral, mejorar la empleabilidad y favorecer la creación de puestos de trabajo para universitarios.

La creación de empleo es un tema que realmente preocupa en España, los universitarios que recién finalizan sus carreras en las Universidades Españolas no encuentran alternativas de empleo viables en las que ejercer su profesión, teniendo que optar a oportunidades de trabajo que en muchos casos no se relacionan para nada con sus estudios e interés profesional, es por ello que la Feria de Empleo 2016 gestionada por la Universidad de Cádiz es un programa absolutamente interesante para los Universitarios.

La Feria de Empleo 2016 es un programa que dará oportunidad para que los candidatos puedan  conocer a empresas que buscan profesionales con perfiles concretos, alumnos que quieran encontrar un futuro laboral estable y en el que se sientan valorados en sus puestos de trabajo.

La oferta laboral que se establece a través de esta feria para el empleo puede ser muy interesante tanto para hombres como para mujeres que tras su paso por la Universidad de Cádiz quieren mostrar sus conocimientos y actitudes positivas ante empleos en los que se sientan realmente cómodos y en los que a nivel profesional continúen su crecimiento. En esta feria de empleo 2016 se realizarán entrevistas personales, se darán a conocer empresas que pueden ayudar positivamente a construir una relación laboral apropiada para personas con estudios, talleres formativos y otras actividades propias para mejorar la empleabilidad en Cádiz y otras ciudades de España.

Los estudiantes y egresados de UCA interesados en inscribirse en la Feria de Empleo pueden revisar aquí la información para inscribirse a esta Feria (www.uca.es/vrteit/portal.do?IDM=18&NM=2).

Consultar a través de la web de la Universidad de Cádiz todos los datos relacionados con la Fería de Empleo que  comienza hoy 25 de octubre de manera presencial en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *