5º Feria de Discapacidad y Empleo

El palacio de congresos de Catalunya acogerá la 5º Feria de Discapacidad y Empleo de la provincia de Barcelona, un lugar en el que se celebran entrevistas de trabajo, casting laboral y se expondrán cientos de ofertas de empleo para los interesados.

Si eres una persona con alguna discapacidad y necesitas un empleo, en la 5º Feria de Discapacidad y Empleo se valorará tu talento y la formación, encontrarás ofertas de trabajo adaptadas a ti y a tus necesidades laborales, dispondrás de cientos de empleos entre los que puedes elegir cual te resulta más atractivo dependiendo de tu perfil laboral.

Si estás interesado puedes enviar tus datos a través de la página de la feria para poder valorar la categoría profesional y el área de trabajo en la que te sentirías cómodo trabajando, también se valorará la provincia en la que resides para que puedas disponer de una lista de ofertas adecuada.

Las limitaciones físicas o psíquicas pueden no ser un problema si se encuentra una actividad adecuada y en función de lo que vas a necesitar en el ámbito laboral, en esta 5º Feria de Discapacidad y Empleo se encontrarán múltiples posibilidades reales de trabajo, con un casting laboral que estudiará tu perfil y tus condiciones como trabajador, ahora ya puedes darte de alta a través de internet para participar directamente. La feria se celebrará los días 1 y 2 de Julio de este mismo año 2015 en Barcelona, una feria en la que pueden participar, los interesados en buscar trabajo y los futuros empleados para encontrar un puesto interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *