Feria de disCapacidad y Empleo con 700 vacantes en Barcelona

Barcelona acogerá los próximos 19 y 20 de junio un casting para emplear a personas con discapacidad, en el marco de la III Feria de disCapacidad y Empleo que se celebrará en la ciudad condal, según especifican los promotores de la iniciativa, que persigue cubrir 700 vacantes.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona así como de empresas como Repsol o Cuatrecasas, tendrá lugar en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona y los candidatos pueden inscribirse a las Ofertas a través del Portal de Empleo, especializado en la empleabilidad de este colectivo. Además del casting, los candidatos podrán entregar sus CV’s directamente a los departamentos de RRHH de las empresas.

Según la presidenta de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona, Rosa Cuartero, “gracias a este nuevo formato tipo Casting pretendemos facilitar el acceso a un empleo a un gran número de personas perfectamente Capaces, y que sin nuestra Feria y la realización del Casting estas vacantes nunca hubiesen podido ser cubiertas”.

“Estamos muy contentos además de la acogida que estamos teniendo, nos da mucha energía para seguir innovando en futuras ediciones”, ha apostillado.