Fercam convoca plazas para azafatas y auxiliares

La Feria Nacional del Campo Manzanares, Fercam convoca plazas para personal que trabajará en este evento que se celebra en Ciudad Real. Empleos para azafatas y auxiliares que se contratarán para este año 2017.

Fercam ofrece oportunidad de empleo a personas empadronadas en Manzanares desde hace al menos 2 años, pueden inscribirse aquellos participantes que tengan al menos 18 años cumplidos antes del 21 de junio de este mismo año, la edad máxima para inscribirse a esta oferta es de 23 años, quedarán excluidas las personas que superen esa edad o no se encuentren inscritos en el Ayuntamiento.

Los candidatos interesados en trabajar como azafatas y auxiliares en Fercam deben disponer de Titulación equivalente a Bachillerato o Superior estar disponibles para ocupar sus puestos de trabajo del 5 al 9 de julio de este año.

Para inscribirse como azafatas y auxiliares en Fercam se debe presentar toda la documentación solicitada en la empresa y presentarla en la Secretaría de Fercam o consultar previamente todo el tramite e información a presentar mediante una consulta directa en la web (www.manzanares.es)

El sorteo de esta convocatoria se realizará el 16 de junio. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 13 de junio, a partir de esa fecha no se admitirán más admisiones para entrar en el proceso selectivo de personal para trabajar en los puestos de azafatos /azafatas y auxiliares. Empleo en Ciudad Real.

Este año Fercam convoca plazas que se concederán a personas empadronadas en la localidad, oferta de empleo local para al menos 40 personas interesadas en trabajar en los puestos que se anuncian en esta oferta.