Femeval seleccionará más personal para Alemania

Femeval, la federación Empresarial de Metalúrgica Valenciana, vuelve a indicar que seleccionará personal para trabajar en Alemania.

Todos los frigoristas, instaladores, personal de mantenimiento de calefacciones, personal de gas y especialistas en instalaciones de climatización de Valencia, pueden ahora tener una oportunidad de trabajo en Alemania.

Las empresas de Alemania vuelven a tener interés por profesionales de España, las empresas acudirán a Femeval para realizar selecciones de profesionales cualificados para trabajar hasta verano.

La selección está convocada para ser realizada el 24 de marzo y todos los seleccionados realizarán un curso a partir del 14 de abril, tras dicha formación estarán contratados para desempeñar su carrera en Alemania.

Todos los interesados en estas ofertas de trabajo deberán presentar su currículum a través de email  s.behringer@pod-personalberatung.de y verificar que cumplen los requisitos que solicita Femeval, entre ellos se destaca que los candidatos deberán tener carné profesional o bien tener la totalidad de FP en la especialidad que indican en el currículum, se contratarán trabajadores de entre 25 y los 45 años de edad, fuera de esas edades no está indicado que se vayan a seleccionar para estos puestos de trabajo.

Los trabajadores finalistas que definitivamente sean contratados, tendrán un contrato de 1 año de trabajo fuera del país, una vez finalizado el plazo de trabajo se tomará en cuenta la posibilidad de renovar contrato o finalizar su periodo de trabajo en Alemania y tendrá posibilidad de adquirir alquiler por 250 euros mensuales que incluye todos los gastos de estancia, en este periodo de contratación el empleado cobrará un mínimo de 1600 euros al mes. Esta nueva oportunidad de empleo dará trabaja a muchos parados de Valencia que actualmente se encuentran en una situación incómoda por no encontrar un empleo en este país.