Femeval busca frigoristas, fontaneros y instaladores de calefacción para trabajar en Alemania

Femeval, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, selecciona personal profesional para ocupar diferentes puestos de trabajo.

Se necesitan fontaneros, instaladores y mantenedores de calefacción y frigoristas, personas especializadas en cada una de las áreas de trabajo y que estén interesadas en trabajar en Alemania.

Esta Federación desde hace dos años ya ha logrado enviar a trabajar a Alemania a unos 120 trabajadores de valencia, en este nuevo año 2015 espera lograr enviar a unos 100 trabajadores de nuevo para este país ofreciéndoles una buena e interesantes oportunidad laboral que comenzarán de inmediato una vez que estén instalados en Alemania.

Los trabajadores que se seleccionen para trabajar en ese país tendrán un contrato de trabajo mediante las empresas alemanas que requieren de su incorporación, se les detallará a su vez el tipo de contrato, su duración y otros términos del contrato.

Para todos los trabajadores que se trasladen a trabajar a Alemania se dispondrán alojamientos por tan solo 250 euros al mes y que incluyen todos sus gastos, aparte también tendrán gratuitamente cursos de mejora y familiarización del Alemán para poder dominar diferentes palabras, sobre todo las relacionadas con el trabajo.

Todos los interesados podrán presentarse en la Federación, deberán tener entre 20 y 45 años, estar dispuestos a viajar de inmediato y trabajar en Alemania de 3 a 5 años, tener carné profesional o título de Formación Profesional que haga referencia a su profesión, se les informará de cualquier duda que tengan referente a las ofertas de trabajo y al tipo de profesionales que se exigen.