FelizVita busca 15 auxiliares de geriatría para trabajar en Madrid

FelizVita 2014 S.L. es una empresa dedicada a la asistencia de personas mayores dentro de la Comunidad de Madrid. Ha sido puesta en marcha por tres jóvenes emprendedores.

Si tienes vocación por el cuidado de personas mayores y quieres hacer de ello tu profesión, mándanos tu curriculum. Buscamos 15 cuidadores y auxiliares de geriatría para cuidados y asistencia, a domicilio, de personas mayores.

Buscan cuidadores que sepan realizar las tareas del hogar y, a la vez, no descuiden el cuidado de la persona mayor. Los auxiliares deberán poseer la titulación correspondiente y tendrán que conocer las técnicas de ayuda a la movilidad y aseo personal para las personas mayores.

Requisitos

  • Experiencia Laboral Al menos 2 años
  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Requisitos mínimos Buscamos cuidadores que sepan realizar las tareas del hogar y, a la vez, no descuiden el cuidado de la persona mayor.
  • Los auxiliares deberán poseer la titulación correspondiente y tendrán que conocer las técnicas de ayuda a la movilidad y aseo personal para las personas mayores.

La jornada será parcial, completa o en régimen de interna, a elección del cliente.

Si tu vocación es ayudar a las personas que te rodean y compartes los valores de FelizVita, mándanos tu curriculum y una breve explicación de porqué te gustaría formar parte de FelizVita a trabaja@felizvita.com