FCC contratará 20 trabajadores para limpieza en Zaragoza

La compañía FCC contratará 20 trabajadores para limpieza en el Ayuntamiento de Zaragoza, los operarios trabajarán concretamente en los barrios del sur de esta localidad. Oferta de empleo local para personal residente en esta ciudad.

Los trabajos de limpieza se realizarán en Arcosur, Parque Venecia y Valdespartera, se realizarán tareas de mantenimiento, limpieza y repoblación en zonas verdes, para dichos trabajos se ampliará la plantilla contratando a 20 trabajadores más para sus tareas diarias.

Oferta de empleo para operarios de limpieza y mantenimiento

La ampliación de contrato acordada entre la FCC y el Consejero de Servicios Públicos de Zaragoza, Alberto Cubero, lleva añadida una cláusula de nuevas contrataciones, la empresa se ha comprometido a realizar estas contrataciones dentro del plazo previsto para comenzar con los servicios de limpieza.

Oferta de trabajo para personal interesado en ocupar puestos de “trabajadores de limpieza”, trabajo para jóvenes y personas sin empleo, ampliación de plantilla de la empresa FCC a partir de Diciembre del 2016.

Las personas interesadas en esta oferta laboral, pueden revisar las ofertas activas en la FCC e inscribirse directamente o enviar el currículum para valorar los perfiles profesionales en próximas contrataciones.

Se realizarán trabajos de mantenimiento y conservación de jardines, cuidando siempre los niveles de calidad apropiados, creando empleo para personas en situación de desempleo que quieran disponer de puestos de trabajo en Zaragoza.

El Ayuntamiento acordó la ampliación económica del capital aprobado para la limpieza y cuidados de esta localidad, se aportarán 940.000 euros para gestiones de limpieza y 150.000 para el correcto mantenimiento de las zonas verdes y áreas públicas.

Con estas tareas de mantenimiento y conservación se ofrecerá una mejor imagen del estado de los jardines en la parte sur de la ciudad, además de crear más trabajo en Zaragoza y favorecer el interés del turismo o de personas de la localidad por disfrutar de estos estupendos parques y áreas de paseo perfectamente cuidadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *