Faurecia ofrece oportunidades laborales en Valladolid

La multinacional Faurecia ofrece oportunidades laborales en Valladolid. Según las últimas noticias conocidas a través de los medios, se prevé contratar a 80 trabajadores indefinidos, aparte se plantea aumentar un nuevo turno para poder aumentar la producción.

El nuevo turno de la planta de Faurecia comenzará a funcionar en verano, los trabajadores de este turno realizarán sus labores en la fábrica durante los días festivos y fines de semana, con este cuarto turno se esperan crear más puestos de trabajo, hombres y mujeres que dispondrán de nuevas oportunidades laborales para trabajar en la planta que esta multinacional francesa tiene en Valladolid.

Los nuevos acuerdos de trabajo entre la compañía Faurecia y los representantes de los trabajadores han sido muy beneficiosos para ambas partes, la empresa se compromete a contratar a 80 empleados, confirmando que tras un periodo de tiempo de contrato os trabajadores que cumplan correctamente con sus tareas laborales podrán disponer de un nuevo contrato indefinido para formar parte de la plantilla de un modo más definitivo, expectativas de trabajo ideales para las personas que quieran disponer de una carrera profesional en esta empresa.

Aparte de este acuerdo de creación de empleo, tal y como hemos remarcado anteriormente, la multinacional Faurecia ofrece oportunidades laborales en Valladolid en Verano, las nuevas contrataciones serán de trabajo de medio tiempo, contrataciones de 30 horas semanales que se realizarán en su mayoría durante los festivos, sábados y domingos.

Los candidatos interesados en conseguir entrar en estas bolsas de empleo, deberán enviar sus datos y currículum vitae a la compañía.