Faurecia comenzó su actividad empresarial en Pedrola

La factoría Francesa Faurecia comenzó su actividad empresarial en Pedrola, un municipio que está creciendo mucho a nivel industrial sobre todo gracias al sector del automóvil.

En esta ocasión la factoría Faurecia ha decidido situarse en este municipio y según las últimas noticias tiene en mente contratar al menos unos 80 trabajadores para realizar la actividad en la planta que comenzó a trabajar en el mes de agosto de este mismo año.

Esta factoría realiza la fabricación de burletes para las puertas de coches, por el momento su poca actividad empresarial no necesita más de diez trabajadores, pero esta situación es meramente temporal ya que se tiene en mente crear una importante subida de contratación de personal en el momento en que la compañía determine una subida de producción y de facturación en esta nueva planta.

La actividad productiva de esta compañía aumentará en poco tiempo, actualmente esta factoría ya está ubicada en Pedrola y también en Tarazona donde ya trabajan más de 250 empleados.

Se tiene previsto ampliar la producción y hacer frente a importantes pedidos, aprobar la fabricación de puertas de vehículos para el nuevo año, una subida de fabricación industrial que dará empleo a muchas más personas en la localidad de Pedrola. Todos los interesados en trabajar en empresas que realicen su labor cara a uno de los sectores que más empleo mueven en este país, pueden revisar sus ofertas en la página web e inscribirse a su bolsa de trabajo para formar parte como posibles candidatos en futuras ampliaciones de plantilla.